Welcome!
Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Cambia tu iglesia para bien

Be the first to review this product

$14.99
Format: Paperback

Availability: In stock

OR
 

Cada semana más y más personas se alejan de la iglesia, no porque no crean sino porque la iglesia se ha vuelto irrelevante para sus vidas. No Dios, la iglesia.
En 1990, Brad Powell se unió a la Iglesia NorthRidge como pastor principal, una congregación sin entusiasmo luchando por ser relevante para Cristo. Ahora considerada una de "las iglesias de más rápido crecimiento" en los estados del medio oeste y "una de las 50 iglesias más influyentes". El pastor Powell restauró la iglesia en una comunidad próspera infundiéndola de amor, de alcance, relevancia cultural y una relación renovada con Dios.

Cambia tu iglesia para bien suministra a los pastores y otros líderes de la iglesia, mediante experiencias personales directas y anécdotas, los recursos esenciales para que la alegría y la vida sean restauradas en una iglesia que está muriéndose.

Si eres un líder buscando dirección para el cambio, o un miembro orando para un milagro, este ejemplo viviente puede servirte de punto de partida para tu iglesia.

Contributor(s) Brad Powell
About the Contributor(s) Brad Powell
Brad Powell, es el pastor principal de la Iglesia NorthRidge, a la que asisten más de 12,700 cada semana. Él comunica su mensaje de Cambio sin compromiso como un orador frecuente por todo el mundo y como anfitrión de su convención anual. Él y su esposa Roxann tienen tres hijos adultos.
ISBN-10 1602554242
ISBN-13 9781602554245
Release Date Nov 2, 2010
Weight (lbs) 0.6000
Height 7.9
Width 5.2
Length 320
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $14.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions