Welcome!
Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Déjalo en las manos de Dios

Vive libre de las cargas que toda mujer conoce

Be the first to review this product

$13.99
Format: Paperback

Availability: In stock

OR
 
Con enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras, Sheila Walsh ayuda a las mujeres a descubrir la bondad de Dios en la vida cotidiana.
¿Por qué es tan difícil creer en la actividad redentora de los sufrimientos de la vida? Sucede un divorcio y la esperanza parece tan distante. Se pierde un trabajo y el sentido de seguridad se queda a la deriva. No se cumple un sueño y parece mejor no soñar en lo absoluto. Sheila Walsh cree que la batalla por la esperanza es la necesidad central que toda mujer puede descubrir.

En Déjalo en las manos de Dios, ella ofrece enseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras para mostrar a las mujeres cómo Dios anhela librarlas de una autoimagen pobre, el temor, problemas en las relaciones, el legalismo, la soledad y muchísimo más. Por medio de sus propias pruebas, ella ha encontrado nuevas profundidades de la bondad de Dios para los sufrimientos más comunes de la mujer y ahora las comparte con el mundo.

Contributor(s) Sheila Walsh
About the Contributor(s) Sheila Walsh
Sheila Walsh, una oradora de éxito, es autora de la galardonada serie Gigi, God's Little Princess, The Heartache No One Sees, Get off Your Knees & Pray y Déjalo en las manos de Dios. Sheila vive con su esposo, Barry, y su hijo, Christian.
ISBN-10 1602553920
ISBN-13 9781602553927
Release Date Nov 2, 2010
Weight (lbs) 0.5400
Height 8.3
Width 5.4
Length 256
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions