Welcome!
Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

250 A.D.

Una historia de ayer, que podría suceder hoy

Be the first to review this product

$18.99
Format: Hardcover

Availability: In stock

OR
 

Luchas, dudas, amenazas.  ¿Morir, vivir o sobrevivir?
Roma. Persecución. Cristianos. Al escuchar estas 3 palabras, pensamos en los mártires y el Coliseo Romano pero esta no es la historia de aquellos que prefirieron morir antes que negar su fe, sino de muchos otros conocidos como “lapsos”. 

Lapsi: (los que tropezaron). Palabra latina con que se designó a los primeros cristianos que abjuraron de su fe ante la presión de las autoridades romanas. Siglo 3. Cartago, San Cipriano. Cuatro historias se entretejen para mostrarnos diversas reacciones: quien prefirió firmar antes de sufrir, quien padeció martirio por las circunstancias más que por sus convicciones, quien huyó antes de ser apresado, quien vivió atormentado por mártires del pasado. Conozca a dos mujeres  y dos hombres. Descubra sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D. Algunos se identificaran mejor con los lapsos que con los mártires pero hasta los lapsos pudieron renovar su compromiso con Dios.

Contributor(s) Keila Ochoa Harris
About the Contributor(s) Keila Ochoa Harris
Keila Ochoa Harris es autora de nacionalidad mexicana y maestra entregada que ha dado clases de inglés por más de quince años. Ha dictado cursos de escritura en diversas partes del mundo. Para más información ver su blog www.retratosdefamilia.blogspot.com o www.keilaochoaharris.com.
ISBN-10 1602554110
ISBN-13 9781602554115
Release Date Mar 15, 2011
Weight (lbs) 1.2700
Height 9.1
Width 6.1
Length 320
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $18.99
Format Hardcover
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions