Welcome!
Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Praemortis

dioses de carne

Be the first to review this product

$18.99
Format: Hardcover

Availability: Out of stock

 
¿Cómo sería nuestro mundo si cada ser humano supiera qué destino le aguarda tras la muerte?
En Praemortis los hombres han decidido olvidar cualquier promesa de vida futura que ofrecen las religiones y se centran en disfrutar su vida presente.

El Dr. Veldecker, buscando una cura para su hijo, descubre una fórmula que hace que los pacientes traspasen la frontera de la vida mortal y descubran lo que les guardará al morir. El doctor decide destruir la fórmula que ha llamado Praemortis pero su hijo Robert la conserva en secreto. Robert funda una corporación donde su fin es controlar a la humanidad. Al parecer solo un ser sobrenatural y misterioso, no humano, que se hace llamar «Golem» puede cambiar el futuro.

La novela pretende adentrarse en las inquietudes existencialistas que todo ser humano posee. Éstas son atemporales y ajenas a religiones o variaciones de la sociedad. Praemortis habla de esa inquietud, de la búsqueda de respuestas en un mundo que avanza hacia su final.
Contributor(s) Miguel Ángel Moreno
About the Contributor(s) Miguel Ángel Moreno

Miguel Ángel Moreno es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó en el mundo literario a los veinticuatro años, fecha en la que fue premiado en diversos certámenes literarios y teatrales. En la actualidad imparte clases sobre técnicas literarias e introducción a la literatura creativa para seminarios, asociaciones de escritores y empresas.

ISBN-10 1602554471
ISBN-13 9781602554474
Release Date Mar 29, 2011
Weight (lbs) 1.2400
Height 9
Width 6.3
Length 320
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $18.99
Format Hardcover
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions