Welcome!
Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Todo es por gracia

Be the first to review this product

$12.99
Format: Paperback

Availability: Out of stock

 

El síndrome del agotamiento suele deberse a múltiples causas, y se origina principalmente en profesiones de estrecho contacto con personas, especialmente cuando existe una intensa relación interpersonal.

En otras palabras,  el ministerio pastoral es una profesión de alto riesgo para este síndrome, por lo que este libro viene a ocuparse de un problema poco tratado, pero que sin duda tiene una alta incidencia entre quienes asumen con seriedad la responsabilidad del ministerio pastoral.

Este libro será por ello una herramienta en la que mirarse como en un espejo, y útil para diagnosticar si nosotros mismos o alguien cercano está en el proceso de agotarse espiritualmente.

Contributor(s) José Luis Navajo
About the Contributor(s) José Luis Navajo

José Luis Navajo, Tras muchos años de pastorado, en la actualidad es conferenciante en ámbitos internacionales y ejerce como profesor en el Seminario Bíblico de Fe. Es comentarista en diversos programas radiofónicos y es columnista en publicaciones digitales. Su otra gran vocación es la literatura, con dieciséis libros publicados. Lleva treinta años casado con su esposa, Gene, con quien tiene dos hijas: Querit y Miriam.

ISBN-10 1602557322
ISBN-13 9781602557321
Release Date Apr 3, 2012
Weight (lbs) 0.5400
Height 8.9
Width 6
Length 192
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $12.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions