Welcome!
Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Be the first to review this product

$19.99
Format: Paperback

Availability: Out of stock

 
Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro.
El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe".

Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Contributor(s) Hank Hanegraaff
About the Contributor(s) Hank Hanegraaff
Hank Hanegraaff es el presentador del Bible Answer Man, programa radial que se escucha a diario en todo Estados Unidos y Canadá. Es presidente del Christian Research Institute y autor de muchos éxitos de librería.
ISBN-10 1602552886
ISBN-13 9781602552883
Release Date Mar 2, 2010
Weight (lbs) 1.2600
Height 8.9
Width 5.9
Length 464
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $19.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2014 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions