Welcome!
Shopping Cart - $0.00

You have no items in your shopping cart.

Return to Previous Page

Ofensivo y escandaloso

Liderazgo para el nuevo siglo

Be the first to review this product

$13.99
Format: Paperback

Availability: In stock

OR
 

Se casaron y fueron felices para siempre... casi.
Después de una amistad de dos años se casaron unos jóvenes creyentes y maduros. Pero no fueron felices para siempre. Algo terrible sucedió con su relación aunque vivieron felices en sus primeros años de matrimonio. El esposo empezó a jugar con fuego sin planearlo y pronto se involucró con otra mujer. El nombre de la esposa es GRACIA y el nombre de la amante es LEY...

El estilo de liderazgo en la iglesia de hoy está facilitando esta clase de relación adúltera entre el cristiano, la ley y la gracia. En nuestro afán de liderar terminamos manipulando y controlando en lugar de influenciar. El modelo perfecto de liderazgo, Jesús mismo, se ganó el derecho de influenciar en su humanidad a través de las relaciones. Este libro tiene el fin de ayudarnos a evaluar nuestra condición como líderes. Bienvenido a la gran aventura de evaluar nuestro propio liderazgo y proyectarnos a un liderazgo ofensivo y ¡escandaloso!

Contributor(s) Jeffrey D. De León , Joel Van Dyke
About the Contributor(s) Jeffrey De León es esposo, padre, pastor de jóvenes y director de Liderazgo Juvenil. Por los pasados 18 años ha trabjado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio su doctorado en filosofía y educación en Chicago, Estado Unidos. Su programa de radio se escuchan en más de 27 países y ama a los jóvenes.
ISBN-10 1602551537
ISBN-13 9781602551534
Release Date Jun 2, 2009
Weight (lbs) 0.6400
Height 8.50
Width 5.5
Length 224
Length Unit Pages
Publisher Grupo Nelson
Price $13.99
Format Paperback
Language Spanish

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2015 HarperCollins Publishers. All Rights Reserved. | Privacy | Terms and Conditions